Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Está Anthony Azraeel Sánchez a un paso de alcanzar su sueño

Está Anthony Azraeel Sánchez a un paso de alcanzar su sueño
Anthony Azraeel Sánchez Soto recibió el visto bueno del director de la filial, profesor Richard Andrada y el visor Filimón Acevedo.Cortesía

El jovencito Anthony Azraeel Sánchez Soto se encuentra a un paso de alcanzar uno de sus sueños en el futbol, luego de superar el penúltimo filtro del Club León de la Liga MX.

El guardameta originario de Jáltipan logró superar el filtro y ahora se reportará el próximo lunes 27 del presente para tratar de superar el definitivo y poder ingresar a las Fuerzas Básicas del los Panzas Verdes.

Anthony recibió el visto bueno de la gente del cuadro esmeralda, entre ellos el director de la filial, profesor Richard Andrada y el visor Filimón Acevedo, quienes se mostraron satisfechos con el guardameta quien se vio bien en los técnico y físico.

Ante esto, el “cachorro” del popular “Dida” Miguel Ángel Sánchez Pulido, dijo sentirse emocionado por estar muy cerca de cumplir con esta meta, pero por ningún motivo se confía por lo que sigue trabajando fuerte.

De esta forma, el último filtro que deberá superar Anthony Azraeel iniciará el próximo lunes, por lo que sus familiares y amigos lo alientan a dar todo su esfuerzo.