'Espero pronto regresar a las canchas': Raúl Jiménez

Tras ser operado por una fractura de cráneo, el delantero azteca Raúl Jiménez se manifestó en su cuenta oficial de Twitter y recalcó que espera pronto regresar a las canchas.

´Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas´, se leyó en la publicación.

Espero pronto regresar a las canchas: Raúl Jiménez

Cabe señalar que Jiménez ha recibido incontables muestras de apoyo luego de la lesión que sufrió por un choque contra David Luiz, en el partido del Wolverhampton contra Arsenal.


PUBLICIDAD

Sin importar los colores, el jugador de los Wolves ha recibido miles de mensajes de aliento,  mientras se encuentra en recuperación en un hospital de Londres.

Entre las publicaciones destacaron las de personajes como Jürgen Klopp y Pep Guardiola, técnicos del Liverpool y Manchester City, respectivamente.

Aunado a ello, Daniela Basso, madre de la hija del futbolista, también agradeció las muestras de apoyo que recibió el ariete de la Selección Mexicana.


PUBLICIDAD

´Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos´, agregó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD