Cobertura-Elecciones-2021

Esperan medallas en los JN de este año

José Manuel Hernández Tapia, entrenador del club de halterofilia Titanes de Xalapa, pronosticó que tres de sus pupilos tienen posibilidades de ganar medallas de oro para Veracruz, un total de nueve, en los venideros Juegos Nacionales Conade 2022.

Esperan medallas en los JN de este año
Jazmín Tapia, Nadyme Vásquez y Julián Landa buscarán los mejores sitios en halterofilia dentro de los Juegos de la CONADE.

Consideró que los atletas Sub 15, Nadyme Naydelin Vásquez Rivera, en división de 49 kilos, y Julián Landa Cervantes, en 44 kilos, además, en sub 17, Daniela Jazmín Tapia Chacón en los 45 kilogramos, tienen amplias posibilidades de trascender.  



Hernández Tapia dijo que, en la competencia nacional, que la halterofilia tendrá como sede Hermosillo, Sonora, sus pupilos tienen posibilidad de darle a Veracruz nueve medallas doradas.  



Respaldó sus palabras a la constancia, esfuerzo, actitud y disciplina de sus tres pupilos, al ser exigencias mutuas las que se dan durante las sesiones de trabajo.  

"Eso va de la mano, se les pone el entrenamiento y ellos entrenan, ellos me exigen más y eso conlleva el resultado que han obtenido.  



"Considero que, a pesar de su corta edad, están madurando rápidamente para los sueños que quieren", subrayó.  



El coach de los Titanes Strenght agradeció el respaldo de los padres de familia para cumplir con la asistencia al selectivo nacional de Celaya, y buscan la forma de hallar recursos para poder salir adelante en su preparación.  

/lmr