sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Esperan a los últimos equipos en la Liga Municipal de Futbol

Coatzacoalcos | 2020-01-06 | Miguel E. Jiménez M.
Esperan a los últimos equipos en la Liga Municipal de Futbol
Se espera el regreso de las actividades del torneo copero en la Liga Municipal de Futbol de Coatzacoalcos este fin de semana. Pero a la vez será la última semana para registrar equipos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con muchos bríos la Liga Municipal de Futbol de Coatzacoalcos que aglutina a las divisiones Primera y Segunda Fuerza, ha establecido esperar una semana más para inscribir a los últimos equipos que deseen agregarse para la temporada 2020, que componen el Torneo de Copa y Liga, respectivamente.

 

El titular de esta organización futbolera José Ribón Zárate, dijo a Imagen del Golfo que aprovecharán para sacar algunos juegos pendientes en este reinicio de actividades en el torneo de copa, y ello servirá a la vez para dar oportunidad a que se inscriban al menos entre dos a tres equipos para cuadrar el calendario de juegos y continuar por el camino correcto el torneo copera que ya cumple con sus primeras cuatro jornadas.

 

"Estamos a la espera solamente de dos a tres para cerrar la etapa de inscripciones y continuar con la temporada regular del torneo de copa y de ahí, para adelante ya no podremos aceptar a ninguno más dado que el avance de rol de juegos se vería alterado.

 

Para este inicio de año tenemos la mente llena de esperanzas, que haya oportunidad de trabajo y ello se verá reflejado en el ánimo y quehacer de quienes promueven el futbol. Esta oportunidad que la directiva establece, es para animar a los amigos y regresen con sus clubes a convivir en nuestra liga", aseguró.

 

De acuerdo a lo conocido, en la categoría Primera Fuerza Libre, se requiere de un equipo y en la Segunda Fuerza, dos escuadras nada más. Por lo que ponen a disposición el número de teléfono 9212521633, para que ahí los interesados soliciten toda la información correspondiente.

 

REINICIA LA COPA EL SABADO

Se confirmó también que este fin de semana se reiniciarán la temporada regular del torneo de copa, aunque antes se había pensado ir con los encuentros pendientes, se determinó que mejor continuar con las jornadas regulares y cuando haya un espacio se desarrollarán los encuentros que están en calidad de pendientes, por lo que las dos divisiones ya tendrán acciones este fin de semana.

 

Finalmente, en cuando a las credenciales, también se confirmó que ya no se utilizarán las credenciales del año pasado, que a partir de este fin de semana, solamente serán las renovadas, es decir, de la temporada 2020.

 

Por lo que, los Delegados deben acelerar el cambio de dichos registros, para no verse en problemas en la siguiente jornada.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020