Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Espera CDF retomar senda triunfal

Espera CDF retomar senda triunfal

El equipo de la Juvenil A del C.D.F. buscará el domingo retornar a la senda del triunfo y mantenerse en los primeros puestos de su categoría en la Liga Municipal de Futbol de la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo.  

El conjunto “naranja” fue sorprendido la semana pasada por el equipo de CAR del Puerto, que los venció 0-1 y cortarles una seguidilla de victoria que traía el C.D.F.  

Aunque ahora no buscan quien se las hizo sino quien se las pague y buscarán que sea CR Junior quien pague esa factura.  El partido, de la fecha 25, está programado a las 09:00 horas del domingo en Reino Mágico.  

 Para hoy 

 En el campo dos de la Facultad Educación Física, a las 09:15 horas, medirán fuerzas, España contra Académicos Buenavista de la categoría Juvenil A.  

En Reino Mágico, a las 08:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Pumitas (Infantil A); a las 09:30 horas, Tuzos Oro Veracruz contra Guerreros Niram (Juvenil A); y a las 11:00 horas, Tiburón JR contra Jaiba Brava (Infantil A).  

En el campo dos de Reino Mágico, a las 16:00 horas, Heroicos contra Escualos Kids (Infantil B, partido pendiente de la jornada 22); y a las 17:00 horas, Club América contra Huracanes FC (Juvenil C).  

Mientras que, para el domingo, en el campo 2 de La Panchita, en Medellín de Bravo, a las, Atlas FC enfrentará en Juvenil A y C, a Atlético Chivería (14:00 horas) y Escuela Chivas Veracruz (16:00 horas), respectivamente.  

El campo tres de La Panchita, será escenario de encuentros de la Juvenil C, Club FNERRR contra CR Junior (14:00 horas) y Académico Buenavista contra Atlético Chivería (16:00 horas).  

Mientras que, en Reino Mágico, a las 10:30 horas, Académicos Buenavista contra Atlético Chivería (Juvenil B); a las 12:00 horas, Club Independiente del Puerto contra Car del Puerto (Juvenil A).  

A las 13:30 horas, Puente Jula contra Atlético Logroñés (Juvenil C, pendiente de la jornada ocho); Club Independiente del Puerto contra Atlético Logroñés (Juvenil B, 15:10 horas); y Atlético Natuform contra Cefor Cachorros (Juvenil C, 16:40 horas).  

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×