Cobertura Qatar 2022

Esgrimistas minatitlecos del Club Guepardos al Selectivo Nacional

Esgrimistas minatitlecos del Club Guepardos al Selectivo Nacional

Esgrimistas del Club Guepardos de Minatitlán, confirmaron su participación en el Primer Selectivo Nacional Temporada 2021-2022 de la especialidad, que se realizará en las pruebas individuales y en las categorías infantil, cadete menor, cadete mayor, juvenil y mayores en modalidad de burbuja sanitaria del 4 al 8 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior fue dado a conocer a Imagen del Golfo por el entusiasta Alfredo Herrera Barradas, Presidente del Club Guepardos de Minatitlán, quien reveló que los espadachines de esta ciudad que estarán interviniendo en esta justa son: Ernesto Guarneros Montiel, en la categoría juvenil, espada, quien apenas está iniciando en el club.

Además de Iker Gadiel Amador Cadena, en la categoría cadete mayor, espada y quinto lugar por equipos en los Juegos CONADE, Jesús Adán Osorio Reyes, en la división cadete menor, florete, segundo y tercer lugar por equipos en los Juegos CONADE.

Así como Jorge Alfredo Herrera León, en la categoría infantil olímpico, espada/florete, quinto lugar individual, además de segundo y tercero por equipos en los Juegos CONADE y Efrén Alejandro Herrera León en la división infantil “A”, espada/florete.

Todos ellos estarán dirigidos por el entrenador Daniel Hernández Guzmán, asistido por Alfredo Herrera, quien confía en que estos jovencitos tendrán una buena actuación en esta competencia nacional.