Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Es oficial: Liga Mexicana de Beisbol canceló temporada 2020

Es oficial: Liga Mexicana de Beisbol canceló temporada 2020

 

Desde hace un par de días, trascendió la posibilidad de cancelar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, debido a la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

 

Este miércoles, a través de un comunicado, la LMB hizo oficial la cancelación de la temporada, pues, aseguraron, que requieren de gente en los estadios para poder mantener económicamente la industria del beisbol en México.

 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que, luego de varias reuniones sostenidas con las autoridades sanitarias federales, así como con los Gobiernos Estatales, tomaron la decisión de cancelar.

 

‘La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que, derivado de las múltiples reuniones sostenidas con las autoridades sanitarias federales, así como de los argumentos vertidos por los Gobiernos Estatales en torno a la salud de sus habitantes y las conversaciones con Minor League Baseball (MiLB) a la que estamos afiliados, los 16 dueños de los equipos de la LMB, en conjunto, con la Liga Mexicana de Beisbol, han tomado la difícil decisión de no llevar a cabo la Temporada 2020’, escribió la LMB en el comunicado.

 

De igual manera, comentaron que la LMB y sus equipos acordaron brindar apoyo económico a los peloteros y al cuerpo de Umpires.

 

Esta cancelación es un hecho histórico, pues primera vez en 95 años, no se llevará una campaña de beisbol en México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×