Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Es difícil vivir sin realizar un deporte: Adriana Osti Rodríguez

Es difícil vivir sin realizar un deporte: Adriana Osti Rodríguez
Adriana Osti Rodríguez, reconocida deportista de la localidad, quién espera que pronto regrese el deporte.

Adriana Osti Rodríguez, es una deportista hidrómila, que ha destacado en diversas disciplinas, la cual asegura que a lo largo de estos cinco meses de cuarentena por el COVID-19, le es difícil estar sin desarrollar actividades físicas.

 “Toda mi vida he jugado, futbol, softbol y basquetbol, me siento algo triste no poder jugar alguno de ellos, es demasiado el tiempo que ha pasado desde que llegó la pandemia”, indicó.

Para Osti Rodríguez, el deporte le brindaba energía, gozar de buena salud y sobre todo la convivencia con su familia y amigos, por lo que extraña esos grandes momentos que pasaba en un campo o una cancha.

“Aunque sé que esto es alarmante, se trata de nuestra integridad, nuestra salud, trato de mantener la calma, me ejército en casa y algo de comunicación con las compañeras para planear que haríamos cuando podamos estar de nuevo en los terrenos de juegos”, señaló.

La deportista, mantiene la esperan de que pronto, la situación sanitaria en el país mejore, pero principalmente en Agua Dulce para entrar en la zona naranja, que le permita hacer algo de deportes para estar en condiciones de cara al regreso a la normalidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar