Cobertura-Elecciones-2021

Entrenador de Halcones refrenda su compromiso con el equipo y la afición

El entrenador catalán Edu Torres manifestó su compromiso de hacer de Halcones de Xalapa un equipo que se entregue en la cancha y responda al apoyo de la afición capitalina.

Señaló que en este momento es importante ir planeando cada juego, para que los resultados positivos se vayan presentando.

Entrenador de Halcones refrenda su compromiso con el equipo y la afición

Luego de que en su serie de debut ante Dorados de Chihuahua, se obtuvo un triunfo y una derrota, dijo que lo más destacable fue la actitud de los jugadores en esos dos partidos.


PUBLICIDAD

Esta semana, que finalmente pudo entrenar en la duela del Nido, ha podido establecer su esquema de juego a la ofensiva y a la defensiva, aunque todavía no se han integrado a entrenar los 3 nuevos jugadores, debido a los protocolos de prevención por Covid.

Edu Torres mencionó que el baloncesto en México ha avanzado y evolucionado mucho en los últimos años, prueba de ello es que la Liga Nacional es muy competida, y común ver resultados donde se gana por uno o dos puntos.

Recordó que hace unos años ya le tocó dirigir en esta Liga, al frente del equipo Huracanes de Tampico e incluso enfrentar a la extinta franquicia de Halcones UV.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD