Cobertura-Elecciones-2021

En Tonalá, que los softboleros se aguanten; no queda de otra

En la Congregación de Tonalá de Agua Dulce, los peloteros ya están inquietos por volver a jugar en el Softbol Varonil Libre, aquel que desde hace un año se mantiene apagado.

Hasta marzo del año pasado, los fines de semanas aficionados y porras se concentraban en el campo para vivir aquellas jugadas que erizaban la piel, para apoyar a sus equipos favoritos y pasar momentos agradables.

En Tonalá, que los softboleros se aguanten; no queda de otra
En la Congregación de Tonalá, los peloteros ya extrañan las actividades del Softbol Varonil Libre.

Quiénes disfrutaban de esta disciplina, ahora ya han comenzado a extrañar las actividades, toda vez que el diamante en aquella localidad, continúa luciendo vacío e invadido por un gran silencio que parece no tener fin.


PUBLICIDAD

Los más de ocho clubes que participaban en el campeonato que quedó inconcluso en el Softbol Varonil Libre, mantienen guardados los uniformes, en espera de que pronto Agua Dulce pase a semáforo verde para regresar.

Directivos de la organización, solo brindan mantenimiento al terreno de juego para evitar que la maleza crezca, así como reparando las gradas para que luzcan en condiciones y puedan ser abarrotadas por los fanáticos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD