Cobertura Qatar 2022

En su presentación, Diego Lainez es recibido por la afición del Sporting Braga

En su presentación, Diego Lainez es recibido por la afición del Sporting Braga

Diego Lainez fue presentado este viernes con su nuevo equipo el Sporting de Braga y dio sus primeras palabras ante su afición durante el medio tiempo de su nuevo equipo.

El mexicano pisó por primera ocasión el Estadio Municipal de Braga y dio sus primeras palabras. "Estoy muy feliz de estar aquí en donde quería estar. Espero que esta temporada sea muy ilusionante para todos, es un gran reto estar aquí y vamos por más, Braga".

El Real Betis y el Sporting Clube de Braga han hecho oficial este viernes la cesión por una temporada del extremo mexicano al conjunto portugués, con opción de compra para hacerse definitivamente con sus servicios al término de la campaña 22/23 a cambio de siete millones de euros.

"El Real Betis Balompié y Diego Lainez han firmado hoy la ampliación del contrato que les une para los próximos tres años. Además, el Real Betis y el SC Braga han acordado la cesión de Diego Lainez a la entidad portuguesa para la temporada 2022/2023. El club desea al jugador lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva", ha anunciado la entidad heliopolitana en un comunicado.

El Braga tuvo en su casa un compromiso amistoso ante el Celta de Vigo, ahí salió el mexicano para ser ovacionado por su nueva afición.