Cobertura Qatar 2022

En marcha la Liga Máster del Sureste de Voleibol

En marcha la Liga Máster del Sureste de Voleibol

Con gran éxito se puso en marcha el pasado fin de semana la primera etapa de la Liga Máster del Sureste de Voleibol, con la participación de nueve de equipos que dieron su mayor esfuerzo.

La inauguración se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo y de Convenciones de Minatitlán, gracias a las facilidades otorgadas por el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 10, quienes ofrecieron todo su respaldo al organizador Jorge Alvarado y al equipo Chavorrucos de Minatitlán.

Los selectivos que estuvieron presentes en Minatitlán el pasado fin de semana en el desarrollo de la jornada uno de la Liga Master del Sureste de Voleibol fueron: Chiapas, Perrones de Tabasco, Chavorrucos de Minatitlán, Paraíso, Vikingos de Villahermosa, Golden Boys de Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Spartanos y Bad Boys de Ciudad del Carmen.

Al término de la ceremonia de arranque el coordinador de las acciones de este torneo en Minatitlán, Jorge Alvarado, agradeció a todos y cada uno de los equipos por su participación en esta justa.