Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

En enero será la entrega reconocimientos a deportistas

En enero será la entrega reconocimientos a deportistas

Será el sábado 23 de enero cuando los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, lleven a cabo la entrega de los reconocimientos a lo mejor del deporte del año 2020, que por causas de todos conocidos, en esta vez no pudo concretarse como todos hubiésemos querido.

Así se desprende luego del análisis que se realizó entre los integrantes de esta asociación civil que se ha considerado como la parte central de testimonios de lo que a diario desarrollan los deportistas de todas las disciplinas, así como de aquellos que se dedican a impulsar el deporte.

Y como en su oportunidad se dijo, solamente se escogieron los adecuados, ya que por haber sido un año sin actividad preponderante, la escasez de grandes destacados no se presentaron.

El evento estará centrado en aquellos personajes que de alguna manera expusieron lo mejor de su repertorio y que conforme avanzaron los años, se convirtieron en íconos del deporte y entre ellos destacan, atletas, promotores y filántropos.

Así que por esas razones hubo que trasladar el evento, que entre otras cosas, no será igual como ocurrió en años anteriores, donde se conglomeró a varias personas y en un salón especial. Ahora será reducido por cuestiones de la Sana Distancia y con los cuidados necesarios, como prevención de contagio por el Covid-19 que se resiste a erradicarse.

REPRESENTANTES

DE LA ZONA SUR

Claro que no se dejará de considerar a representantes de municipios de la zona sur. La idea que al menos un personaje por cada localidad más sobresaliente tenga a un distinguido.

Y en este sentido los Cronistas Deportivos siguen con sus observaciones para poder seleccionar al que tengan los méritos suficientes para que alcance la distinción que año con año viene desarrollando esta asociación civil que busca siempre darle un lugar de privilegio por lo alcanzado de ese esfuerzo realizado.

Así que la CRODE ZS no escatima esfuerzos y está atenta a sus actividades para el engrandecimiento del deporte en general.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×