En ceremonia diferente, solo privilegiado recibirán el pergamino en los DEDIS´2020

Porque se desea ser muy concreto en cuando a los hechos y porque en este año fueron casi nulos los alcances de los deportistas tanto individuales como de grupos, Cronistas Deportivos de la Zona Sur, establecieron que los reconocimientos que harán entrega en esta ocasión, serán muy selectivos.

Es decir, quienes obtengan de los merecimientos serán especiales por su constancia y buen desempeño y con ello se reducirá el número de elegidos y para evitar la aglomeración, pues en esta ocasión, tampoco se realizará en salón con demasiadas personas.

En ceremonia diferente, solo privilegiado recibirán el pergamino en los DEDIS´2020

Por cada municipio, si es preciso, se tratará de contar con algún representante, y que el personaje tenga los méritos adecuados de su trabajo, para ser considerado.


PUBLICIDAD

En cuanto a las Menciones Honoríficas, estas seguirán entregándose bajo las mismas mecánicas que tienen estipuladas los encargados de difundir los hechos de personas altruistas que se han preocupado por apoyar al deporte en general.

Por lo tanto, de que habrá ajustes obligados por la pandemia provocada por el Sars-Cov2, es un hecho, y por lo tanto, en estos quehaceres la CRODE ZS estará en breve dando a conocer la lista de los que serán reconocidos.

Y en los proyectos claro que se había considerado que en este año el esquema de la entrega a los elegidos se realizaría en una gala, pero desafortunadamente se interpuso lo que estamos padeciendo con el coronavirus y echó abajo todos los planes, así que con la finalidad de no pasar por desapercibida la tradición, se hará de manera sencilla, pero muy significativa, por lo que el tercer sábado del mes de diciembre será la fecha en la que se procederá al evento de entrega de los Dedi´s 2020.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD