Cobertura Qatar 2022

¡Embisten!

Toros SIME Veracruz presentan sus nuevos uniformes Son parte del torneo bilateral UPSL-MX

¡Embisten!
¡Embisten!

El fruto del esfuerzo y el compromiso, se vieron finalmente materializados. Cuerpo técnico, jugadores y directiva, festejaron la presentación oficial de los uniformes que vestirán los Toros Veracruz SIME FC, escuadra afiliada a la liga binacional United Premier Soccer League México (UPSL-MX), avalada por la FIFA, y de la cual son franquicia fundadora. 

Familiares, amigos y patrocinadores se dieron cita para conocer la nueva "piel" que los Toros portarán en sus próximos encuentros, siendo los uniformes de local, visitante, viaje y entrenamiento, así como sus diferentes estilos, los protagonistas de la tarde junto a todo el equipo y personal del combinado jarocho. 

En primer lugar, se mostró el conjunto local, el cual llevará los colores blanco y motivos dorados en la playera, acompañado del short en color negro y las medias blancas, contrastando perfectamente la combinación que se ajusta a la personalidad del equipo. 

Como visitantes, llevarán puesto el jersey en colores negro y dorado, proporcionalmente divididos en la playera. Dando realce a dicha elección de tonos, el short y las medias negras cumplen su función al otorgar fuerza y elegancia a la indumentaria. 

Asimismo, los uniformes de entrenamiento sin mangas y con ellas, al igual que los uniformes de viaje, fueron modelados por los propios jugadores, a quienes se les vio motivados al momento de pisar la tarima mientras eran "cabuleados" por sus compañeros. 

No sólo eso, ya que también se pudo conocer la "cara" de quien será la mascota oficial de los Toros Veracruz SIME FC. Por el momento, se desconoce el nombre, mismo que será elegido por medio de encuestas una vez que inicie el torneo, en el cual disputarán su primer partida el día sábado 12 de junio a las 19:30 horas. 

La gran emoción continuó por medio del Presidente de Toros Veracruz SIME FC, Luis Alfonso García Valladares, quien recordó el trabajo arduo que han desempeñado para llegar por fin a este punto, donde se demostrará la calidad y entusiasmo de los jugadores en las canchas que pisarán próximamente. 

"Todo en la vida se consigue a base de esfuerzo, sacrificio, disciplina y dedicación. De esta manera, haremos que perdure y callaremos las bocas de quienes dudaron de nuestra capacidad. Estoy muy orgulloso de todos ustedes y comprometido con este proyecto desde que llegué. 

"Estoy al cien por ciento comprometido con todos y cada uno de ustedes. No dudaré jamás de su capacidad y también les pido que nunca duden de nosotros como directivos, estamos con ustedes desde que empezaron, conozco a cada uno de ustedes y sé que representarán a Veracruz con mucho orgullo", compartió al público García Valladares. 

Es así como la formación, desarrollo y proyección del talento veracruzano se convierte en una realidad, superando la visión del equipo que tiene el objetivo claro de ganar este campeonato, donde quieren liderar la conferencia que les corresponde, la Sureste. 

Con su distintivo negro y dorado, el ascenso galopante de Toros Veracruz SIME FC se perfila para llegar a lo más alto. Respaldados por directiva y patrocinadores, los jugadores inician más que inspirados, haciendo uso de su eslogan como aviso para el resto de los integrantes de la UPSL-MX... ¡Prepárense para la embestida!

DATOS TOROS VERACRUZ SIME FC

 

Primer juego: Sábado 12 de junio a las 19:30 horas en el Club Villa Rica

Instagram: @TorosVeracruz