Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a Cupertino Llano como presidente de la Liga Municipal de Basquetbol

Su planilla arrasa en las elecciones por 27-7

Eligen a Cupertino Llano como presidente de la Liga Municipal de Basquetbol
Esta es la directiva electa que dirigirá los destinos de la Liga Municipal de Basquetbol.

Cupertino Llano Reyes, entrenador de este deporte, fue electo como nuevo Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol de Coatzacoalcos, en elecciones celebradas la noche del pasado lunes, teniendo como recinto oficial las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, done obtuvo un total de 27 a favor por solo 7 de su oponente Rafael González Jiménez.

En este acto participaron el 50% más uno de los delegados acreditados ante la Liga, quienes de manera puntal y respetuosa, escucharon las propuestas de las planillas que lograron participar.

En la presentación de propuestas de candidatos, cada uno expuso a su consideración lo que estaba dentro de sus objetivos; Rafael González Jiménez, su tema se centró más en números económicos con ejemplos probables, para recaudar fondos.

Pero sin duda la que terminó por convencer a otros fue la que estableció Cupertino Reyes, integrada en su mayoría con jóvenes conocedores, tanto de administración deportiva, como de aspectos administrativos y de ahí que los votantes finalmente se inclinaran por esta opción.

Finalmente se procedió a la votación donde cada uno de los delegados debidamente acreditados por la actual directiva que encabeza Tomás Ávila Núñez, fueron emitiendo su sufragio, ante la presencia de testigos de honor, como el Sub-Director de la Dimude, Carlos Esquivel Olvera, y el Coordinador de Basquetbol, Enrique Abad León.

Al término de este proceso se llevó a cabo el conteo de los votos emitidos, los cuales dieron como ganador a la planilla que encabezó el profesor Cupertino Llano Reyes, con 27 sufragios a su favor, por sólo 7 de su candidato opositor Rafael González Jiménez.

EL DATO

Planilla triunfadora.- 

Presidente.- Entrenador Cupertino Llano Reyes. Vicepresidente.- Juan Carlos Tulley Guillén. Secretario.- Ing. Ulises Velueta García. Tesorero.- Lic. Ricardo Cruz Machuca. Vocal Uno.- Ing. Carlos Mario Tulley Lázaro. Vocal Dos.- Lic. Juan Carlos Pérez Leyton. Publicidad.- Lic. Enrique José Moreno Sánchez. Presidente del Colegio de Árbitros.- Ing. Rodrigo Mora de la Cruz.

Entrarán en funciones.- La nueva directiva entrará en funciones a finales de junio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar