Cobertura-Elecciones-2021

Eliezer Buenaventura entra en acción

El atleta paralímpico de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura, participará este fin de semana en la 53a. Edición de la Copa Nuevo León 2021, en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina, cuyas actividades comenzarán a partir de este viernes a las 15:00 horas.

En esta competencia, Eliezer Gabriel Buenaventura estará interviniendo como representante del Team Galician Wolf junto a sus coequiperos Luis Taracena Cabrera, Carlos Armenta Castro y José Menéndez Bejarano.

Eliezer Buenaventura entra en acción
Eliezer Gabriel Buenaventura participará a partir de este viernes en la 53a. Edición de la Copa Nuevo León 2021, en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina.

Las acciones se desarrollarán en la Pista del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes (CARE) de Nuevo León, como se dijo antes las hostilidades inician este viernes a las 15:00 horas, continuarán este sábado a las 8:00 de la mañana y concluirán este domingo también desde las 8:00 de la mañana.


PUBLICIDAD

El evento es convocado por la Asociación de Atletismo del estado de Nuevo León, en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo.

Las pruebas que estarán en acción son: 100 metros, 200 metros, 400 metros, 800 metros, 1500 metros, 5000 metros, 10,000 metros, 3000 stp, 100/110 c/v, 400 c/v, Relevo 4x100, Relevo 4x400, Lanzamiento de Martillo, Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Disco, Lanzamiento de Jabalina, Longitud, Altura, Garrocha, Triple, Heptatlón y Decathlon siempre y cuando se inscriban 5 atletas de diferentes equipos.

Se entregará una bolsa en efectivo de 75 mil pesos a repartir entre quienes rompan los records del evento, por lo que Eliezer Gabriel Buenaventura está listo para mejorar su propia marca y de paso ir en busca de un premio económico.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD