Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El voleibol de playa seguirá siendo promovido en este puerto

El voleibol de playa seguirá siendo promovido en este puerto

El Voleibol de Playa hará de Coatzacoalcos su casa el 2021, al arropar a los mejores exponentes del país en distintas categorías, tras ser anfitrión de tres eventos de talla nacional.

Luego de suspenderse el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, que tiene a todo el mundo en jaque, sólo falta por confirmar las fechas para desarrollarse cada competición, y estas serán el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, el Nacional de Juegos CONADE en la categoría Juvenil Mayor y el Tour Mexicano de Voleibol de Playa.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del Voleibol de Playa en la localidad y Vicepresidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, AVEVO, Gilberto Cortés Cozar, quien aseguró que los tres eventos que se desarrollarían el año pasado en las playas del malecón de la ciudad, siguen en pie para celebrarse en fechas por confirmar.

‘Será año fantástico para el voleibol de playa, debido a que seremos sedes de tres eventos grandes, la fase Nacional del Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, así como también el Nacional de Juegos CONADE en la categoría Juvenil Mayor y el certamen mayor, el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, mismo que aun nos dirán que etapa será del evento que inicia a finales de este mes en Guaymas, Sonora’.

Cortés Cozar agregó que sin duda el arropar este tipo de competiciones le viene muy a los voleibolistas de la ciudad y la región.

‘Con este tipo de eventos no solo Coatzacoalcos se pone a la vista de todo el país, sino también los voleibolistas, quienes a través de estas competencias nacionales tienen la oportunidad de mostrarse y buscar sobresalir en una competición de esta calidad, puesto que toman parte los mejores del país, y sin duda Coatzacoalcos tiene a varios exponentes muy buenos y eso ya está más que demostrado’.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×