Cobertura Qatar 2022

El TKD irá de la mano con la Comude

El TKD irá de la mano con la Comude

La Asociación Mexicana Moo Duk Kwan doyang Agua Dulce, informó que continuará vigente el programa de colaboración con la Comisión Municipal del Deporte (Comude) para impulsar el Tae Kwon Do.

El año pasado ambos, llegaron a un acuerdo para brindar descuentos a los niños, jóvenes y adultos que se inscribieran a la escuela, con el propósito de que conocieran los beneficios que brinda este deporte.

El acuerdo, permitiría que los interesados gozaran de inscripción gratuita, además del 50% de descuento en sus mensualidades, el cual cobró gran interés entre la población hidrómila.

“Para cuando regresemos al tatami, vamos a mantener este acuerdo, no desaparecerá, para que lo tengan en cuenta, solo esperamos luz verde de las autoridades para volver”, comentó José Luis Vásquez Cruz, profesor de la MDK Agua Dulce.

De acuerdo, a Vásquez Cruz, esto permitirá que Agua Dulce, cuente con nuevos taekwondoínes que puedan representar a la ciudad en importantes eventos, así como en los Juegos Nacionales, o bien que lleguen hacer futuras promesas a nivel nacional e internacional.