Cobertura-Elecciones-2021

El riesgo de contagio sigue vigente deportistas no bajar la guardia

Es por demás peligroso que las actividades deportivas que al igual que las educativas volvieran a sus respectivos quehaceres como lo fue antes, porque mientras en otras partes del país se alardea a los cuatro vientos que ya se pueden abrir espaciospúblicos, aquí en este sitio, que hace 499 años fue fundado por un navegante español, tristemente aún no se puede llegar a ese privilegio.

El gran problema de la pandemia continúa y no podemos sacudirnos esa enfermedad, porque desde un principio, hubo quienes no creyeron en este coronavirus, echaron todo por la borda, descuidaron aspectos de respeto y de cuidados que ahora se están pagando muy caro.

El riesgo de contagio sigue vigente deportistas no bajar la guardia

Lo que aún muchos se preguntan, es que, acaso se debe morir más gente, pero mucho más, para entonces sí hacer caso ante la posible llegada de una nueva ola de contagios que frenen la posibilidad de que nuestra ciudad, pudiera disfrutar de una libertad con orden y decencia.


PUBLICIDAD

Pero es momento que las autoridades municipales secundan las advertencias que emiten las correspondientes de salud, quienes dictaminan que los deportes de conjunto, aún no deben regresar a los escenarios. Coatzacoalcos es, por las estadísticas que a diario se están dando a conocer, que ocupa el primer lugar en Casos Sospechosos y ante ello, es más que riesgoso que las instalaciones deportivas sean abiertas a todos aunque sea de manera progresiva.

NO BAJAR

LA GUARDIA


PUBLICIDAD

Pero el factor importante de la insistencia es que debemos seguir invitando a todos los deportistas, a los dirigentes que en parte algunos viven de lo que genera un torneo, a mantenerse en el renglón de espera, porque si ya se soportó más de un año en no tener actividades; otros meses más, no dejan de ser prudentes para que finalmente se llegue a la meta, que es ver el color verde.

Así que no hay más. Hay que seguir con la espera, hasta que sea el día en que ya haya deporte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD