sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

El próximo domingo a correr por Casa de Amor

Coatzacoalcos | 2020-01-23 | Miguel E. Jiménez M.
El próximo domingo a correr por Casa de Amor
Invitan a solidarizarse y contribuir con la Casa de Amor, corriendo y apoyando el próximo domingo en Carrera de 5K que tendrá lugar este domingo desde temprano sobre el malecón costero.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En estos tiempos difíciles no hay mejor momento de accionar por el bien de quienes más lo necesitan y en este sentido, un grupo de entusiastas promotores se han unidos para apoyar a la Casa de Amor una asociación civil que ayuda a personas con cáncer y han traducido su inquietud en organizar la Carrera con Causa "Por un Mundo sin cáncer" de 5 kilómetros que tendrá lugar este domingo sobre el malecón costero.

 

Será una de muchas formas en que se puede contribuir a una causa solidaria y que en contexto se trata esta ocasión de recaudar los fondos necesarios para que Casa amor construya su taller de reciclaje de plástico y así hacerse de otros beneficios para poder continuar con sus programas por el bien de los demás.

 

Para esta ocasión, los organizadores solicitan una cooperación de sólo 100 pesos, en una carrera que constará de categorías libre, varonil y femenil y de una distancia de 5 kilómetros, con premios a los tres primeros lugares.

 

La salida y meta será frente al Hemiciclo a los Niños Héroes, donde inicia el Malecón Costero "Dr. John Spark".

 

EL GRUPO ENTUSIASTA

Los organizadores, afirman que se su inquietud de organizar este evento atlético, es como parte de un proyecto de 10 Líderes Emprendedores que llevan como nombre "Chyelá" traducido del zapoteco "Abrazo",  se echaron a cuestas establecer como labor de trabajar por una causa y han propuesto este evento deportivo como su objetivo de apoyo a la  comunidad, contribuir en la construcción de un taller de reciclado a beneficio de Cada de Amor.

 

Los integrantes que esperan el apoyo de la comunidad entera son los entusiastas: Yesenia López Luna, Obdulia Jauregui Sandoval, Omar Rojas, Laura Janeth Isaí Méndez, Charly Fuentes, Bárbara Valdivieso, Juan Pablo Sosa, el popular Nicolás y la siempre inquieta de Lupita.

 

ENTREGA DE NUMEROS

Finalmente los organizadores informaron que la entrega de los números de competidores será este sábado des las 9 de la mañana a las 18 horas, en las instalaciones de Casa de Amor, ubicadas en la segunda cuadra de la avenida Lerdo, entre Corregidora y Morelos, en el centro de esta ciudad.

 

 

Informes:

9211479208, 9222143285 y 9211787652.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020