Cobertura-Elecciones-2021

El Futbol 8 Satelta pronto abrirá sus actividades

A casi un año de su restauración, el campo futbol estilo brasileño, que utiliza la Liga de Futbol 8 Arena Satelta, continúa esperando el momento indicado para que vuelva a tener actividad.

El 23 de marzo del año 2020 quedará grabado en la memoria de los deportistas locales, que obligados por la pandemia del COVID-19, las distintas organizaciones deportivas donde participan tuvieron que frenar por completo sus campeonatos.

El Futbol 8 Satelta pronto abrirá sus actividades

Dicho campo situado en la Unidad Deportiva ‘Satelta’ de la colonia Rancho Alegre Uno, se vio beneficiado en el programa asignado para los escenarios deportivos de la localidad, al colocarles lámparas nuevas, bancas para los jugadores con tapasol, enmallado del área donde se juega, vestidores y baños.


PUBLICIDAD

El presidente de dicho circuito, Miguel de los Santos Flores, dijo “Es una pena que por motivos de la pandemia no podamos aun jugar en las remodeladas instalaciones, ya que pedíamos a gritos que nos tomaran en cuenta para mejorar dicho espacio y que ahora que se dio, no ha sido posible utilizarlas”.

Noticia Relacionada

De los Santos Flores señaló que al regreso de las actividades será con Torneos nuevos, sin embargo, indicó que la final de la división Veteranos Más de 38 Años entre Delegados y Deportivo Arredondo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD