Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El esfuerzo, la clave para destacar en los Juegos Nacionales: Gimnastas

El esfuerzo, la clave para destacar en los Juegos Nacionales: Gimnastas
 

Gimnastas porteñas de Trampolín coincidieron en señalar, que el esfuerzo realizado antes y durante la competencia, fue la clave para lograr subir al podio en los Juegos Nacionales CONADE, que se realizaron en Jalisco en fechas pasadas.

Frida Rubí Cabrera Robles, quien obtuvo la medalla de oro en sincronizados y bronce por equipos, dijo que fue difícil para ella creer que había ganado junto con una representante de la ciudad de Veracruz el primer lugar.

“Sentí algo extraño, porque era la primera vez que participaba en un  evento de esta magnitud y ganar el oro fue algo muy bonito para mi”, afirmó.

Destacó que gracias al esfuerzo realizado en conjunto con su pareja, pudieron darle a nuestro estado el título y que este triunfo la motiva a trabajar más fuerte, pues ahora viene el nacional en agosto, donde tratará de repetir.

En la final, la porteña terminó en cuarto lugar.

Por su parte Grecia afirmó, “Es una satisfacción muy grande, tanto para mi como para todos los que nos apoyaron, porque a pesar de las circunstancias que se presentaron, logramos ubicarnos entre las mejores de nuestra categoría a nivel nacional”.

LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN

La alumna del Club Levic, quien actualmente es la mejor posicionada en el estado en la categoría 15-16 años y quedó como la única finalista por Veracruz, resaltó que la comunicación con su compañera Camila Pavón a la hora de realizar sus rutinas, fue también determinante para conseguir el tercer sitio en sincronizados.

“Ahora a pensar en el Nacional, donde trataremos de mejorar nuestra puntuación”, externó la número seis del país. 

Camila, quien hizo pareja con Grecia, dijo sentirse orgullosa por el bronce.

“Nos esforzamos mucho para lograr el tercer lugar, por lo que estamos satisfechas, ahora sigue el nacional y el objetivo es superar la presea obtenida”, puntualizó.

SUS LOGROS

Frida Rubí Cabrera Robles.- Oro en sincronizados y bronce por equipos. Grecia May Rodríguez Puig.- Bronce en sincronizados. Camila Pavón Carrillo.- Bronce en sincronizados

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×