El deporte seguirá en confinamiento para evitar contagios del Covid-19

Es indudable que la situación por los contagios del Covid-19 siguen causando inestabilidades dentro de nuestra sociedad y el deporte es un sector que seguirá en el estado de confinamiento y se prevé dure más tiempo de lo calculado.

Así se logró saber en el inicio de esta semana, tras los últimos informes que ha emitido la Secretaria de Salud en nuestra entidad federativa, donde se muestra que el municipio de Coatzacoalcos, así como otros de la zona sur continuarán con el semáforo epidemiológico en color amarillo, pero con el riesgo latente de regresar al color naranja, dado que los contagios se han avivado, como consecuencia de los festejos del fin de año, según los informes.

El deporte seguirá en confinamiento para evitar contagios del Covid-19

Y en este tenor el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), que ha seguido seriamente las indicaciones que emiten las autoridades de salud, dejarán de atender en sus oficinas ubicadas en el Gimnasio Municipal "20 de Noviembre".


PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, indicando que las condiciones no son propicias para y que, debido a los últimos acontecimientos que han propiciado más contagios, dejarán de atender de manera física hasta nuevo aviso.

A CERRAR FILAS Y EVITAR CONTAGIOS

"Es momento de cerrar filas para evitar la propagación de contagios del Covid-19, y por ello invitamos a los directivos de organizaciones deportivas a que sigan cumpliendo con lo que se les ha pedido, mantener el confinamiento hasta que haya instrucciones. Esto no es un juego y es muy serio el asunto". señaló el dirigente.


PUBLICIDAD

Con respecto a la atención que se venía dando en las oficinas donde las organizaciones estaban pasando lista de presentes, para su reordenamiento administrativo, esta labor quedará suspendida por el momento, hasta que haya condiciones de hacerlo de manera presencial en las oficinas de la avenida Quevedo.

"Dejaremos de atender para no exponer a nadie. Tenemos muy en cuenta que contamos con personal vulnerable y ellos no pueden atender funciones, pero a la vez algunos dirigentes forman parte de ese sector y no queremos exponerlos, por lo que hemos tomado la decisión de suspender por un tiempo la recepción de los requisitos para que formen parte del padrón de organizaciones debidamente afiliadas a esta dependencia", afirmó Jesús López Desales, titular del Comité Municipal del Deporte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD