Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El deporte continuará esperando en Jáltipan

El deporte continuará esperando en Jáltipan

En Jáltipan se llevó a cabo una reunión con deportistas y autoridades municipales, para dar a conocer los protocolos sanitarios que habrán de seguir las diferentes organizaciones deportivas de este municipio, una vez que el semáforo verde por el COVID-19, les permita volver a la normalidad.

La reunión se realizó en las instalaciones del Gimnasio “Manuel Gómez Morín” y fue únicamente informativa ya que de acuerdo con el titular de la COMUDE, Donato Velázquez Ferman, aunque Jáltipan volviera antes a semáforo verde no estarían permitidas las actividades deportivas como tal sino que únicamente habría permiso para entrenamientos.

Durante la junta se contó con la presencia de entrenadores de softbol, handball, futbol, beisbol, basquetbol, voleibol, natación y presidentes de torneos deportivos, la dirección de COMUDE mantendrá un firme contacto con los entrenadores, para prevenir contagios del virus en deportistas locales.

Además otorgará protocolos necesarios y analizarán la forma en que el municipio se maneje dentro del sistema de semaforización regional y estatal, por lo que por ahora, los torneos deportivos seguirán cancelados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×