Cobertura Qatar 2022

El ciclismo definirá calendario de actividades en el mes de febrero

El ciclismo definirá calendario de actividades en el mes de febrero
El próximo mes definirán el calendario de actividades del ciclismo.

El Ciclismo definirá su calendario de actividades a partir del próximo mes de febrero, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de la especialidad a través de un comunicado que fue compartido a quienes practican y promueven esta disciplina.

El comunicado al cual tuvo acceso Imagen del Golfo dice lo siguiente: Se informa a todo el ciclismo federado que los eventos del calendario nacional 2021 iniciarán a partir del mes de febrero, esto derivado de la contingencia nacional del COVID-19.

El calendario se dará a conocer en los próximos días. Esperando que las condiciones lo permitan.

Se les recomienda mantener las medidas de sanidad ya conocidas y practicarlas de manera habitual durante los entrenamientos mientras estos sean permitidos, el uso de cubreboca, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial o desinfectante, así como evitar reunirse en los entrenamientos.

Por su parte, algunos padres de familia como Carolina Martínez se manifestaron al respecto, afirmando que “ojalá la primera fecha sea de febrero en adelante ya que sería muy arriesgado y muy prematuro anunciar en enero una fecha y digo arriesgado, por la situación de que en caso todos los estados los Servicios de salud están colapsados” dijo.