Cobertura Qatar 2022

El campeón Unión Ridisa se empleó a fondo ante Santoyo

El campeón Unión Ridisa se empleó a fondo ante Santoyo

El campeón, Unión Ridisa se llevó un “susto” en su debut al sacar un apurado triunfo de 3-2 ante el aguerrido Deportivo Santoyo, que a punto estuvo de arrebatarle un punto a los “emplumados” en duelo de la segunda fecha del torneo Clausura 2022 del futbol regional Más de 60, donde Real Nanche venció 4-1 a Delfines de Ferretería Rosas y Veteranos Coatza derrotó por la mínima diferencia a unas Chivas que siguen “arrastrando la cobija” y no se ve para cuándo puedan levantar.

En el campo “Hernández Ochoa”, Ridisa ganaba 2-0 gracias a un golazo de Juan “Di María” López y de Sergio “El profe” Mijares, pero pero dos errores de su arquero permitió que los ahijados de Juan Santoyo se le  acercaran y pusieran a “sudar frío” a su timonel, Frank Casanova.

Sin embargo, con una genialidad de su artillero, Fernando “La Pesadilla” Rueda, el actual monarca resolvió un partido que se le estaba complicando por caer en exceso de confianza.

GOLEAN A DELFINES

Por su parte Real Nanche aprovechó la crisis de Delfines de FR para superaerlo 4-1, con dianas de Alfredo Santiago, Jorge Cruz, Amores Castro y Manuel Martínez.

El duelo se llevó a cabo en el campo Alameda 3.

Y Veteranos Coatza, que por cierto estrenó uniforme, superó 1-0 a unas desvencijadas Chivas Coatz, que van de mal en peor.

RESULTADOS

Zona Sureste:

Ridisa 3-2 Santoyo; Delfines 1-4 Real Nanche; Chivas 0-1 veteranos Coatza; Tracto C. 2-1 Amigos Nanchital; Cruz Azul 0-1 Alanza; Clorotec 0-1 Mundo Nuevo.

Zona Sur:

Pumas 0-3 FLS; Jáltipan 5-0 Deportivo JC; Azules Acayucan 0-2 Atlético Acayucan; Halcones 2-4 Real Acayucan; Cangrejos 0-2 Santos de Transístmica; ADM 1-0 Pachuca