sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

El atleta jaltipaneco Ángel Maya Cruz con retos a la vista para este 2020

Coatzacoalcos | 2020-01-14 | Miguel E. Jiménez M.
El atleta jaltipaneco Ángel Maya Cruz con retos a la vista para este 2020
Ángel de Jesús Maya Cruz, trabaja con miras a alcanzar las marcas de los 800 y 1500 metros planos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Cobijado por gran entusiasmo lleno de responsabilidad y con metas retóricas que lo hacen creer en si mismo y para aquellos que desean verle triunfar, ubicamos al atleta de de alto rendimiento Ángel Maya Cruz, oriundo de Jáltipan de Morelos Veracruz.

 

En su visita a esta su tierra y de paso, sin dejar de participar en la tradicional carrera atlética San Silvestre que organizan cada año los Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, expresó a Imagen del Golfo de sus deseos de llegar a alcanzar metas bastante importante en su vida como corredor de alto rendimiento, aseguró que no quita el dedo del renglón para seguir preparándose para futuras competencias, donde deberán fortalecer sus propias marcas y pensar más adelante en citas internacionales, como Juegos Panamericanos y propios Juegos Olímpicos.

 

Informó que dentro de sus próximas participaciones, serán en el mes de marzo y a mediados de abril próximos en un evento en Los Ángeles, California.

 

De esa competencia, buscará dar las marcas en los 800 y 1500 metros planos y las posibilidades de tomar parte en el Mundial Juvenil de Atletismo que en este año se celebrará en el mes de julio en Kenya.

 

"Sé que es un año olímpico, no es mi principal meta, ya que es bastante complicado, tanto por las marcas, como la madures deportiva, pero no por eso dejaré de pelar por un boleto en la prueba de los 800 metros". Afirmó.

 

Actualmente Ángel Maya Cruz, está entrenando en la Ciudad de México, en las instalaciones de Conade, bajo las instrucciones de su entrenador Bryan Appell y junto a otros atletas como Fernando Martínez Esparza, actual campeón panamericano.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020