Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El 20 será la 3a. Convivencia Deportiva Familiar Virtual

El 20 será la 3a. Convivencia  Deportiva Familiar Virtual

Será el próximo 20 de diciembre cuando se lleve a cabo la Convivencia Deportiva Familiar Virtual 2020 que organiza aquí el entusiasta promotor deportivo, Luis Amado Brito Martínez, quien tras el éxito obtenido en las dos ediciones pasadas no dudó en organizar nuevamente el evento que poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad deportiva local y de la región.

Luis Amado informó que los preparativos ya están en marcha, pues su deseo es cerrar con broche de oro el año y que mejor que ejercitándose desde casa.

“La mejor manera de mantenerse en forma y combatir el estrés y el aburrimiento en estos tiempos es realizando una actividad física, que además, te va ayudar a llevar una vida saludable”, comentó el también deportista.

Brito Martínez señaló que por ello se ha animado a realizar esta tercera edición, la cual se celebrará en la víspera de la navidad.

“Queremos que la gente despida el 2020 haciendo ejercicio y si lo hace en familia mucho mejor, pues este evento sirve también para unir a los padres con los hijos”, dijo. 

El promotor destacó que las inscripciones se abrirán en breve para que las personas interesadas puedan apartar su lugar.

Destacó que el evento se desarrollará de 8:00 a 9:00 horas a través de la plataforma de Zoom.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×