Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El 15 de septiembre iniciarían las inscripciones para la San Silvestre

El 15 de septiembre iniciarían las inscripciones para la San Silvestre
A partir del 15 de septiembre ya se contarán con los datos oficiales de la convocatoria para la posible realización de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2020.

El anuncio que hiciera la Crode ZS para difundir la convocatoria de lo que será la 5a. Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2020, que tendrá lugar en la última semana del mes de diciembre, ha quedado en espera, por decisiones que tienen que ver con el alargue del confinamiento por el Covid-19.

Se comentó que sería el 31 de agosto como fecha para dar a conocer los pormenores oficiales de lo que será la quinta edición de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2020, y luego de lo breve explicado y entendible se pasó para este 15 de septiembre, fecha en que de manera oficial también quedarán abiertas las inscripciones para tomar parte en esta que ya es una tradicional competición y a manera de despedida del viejo año.

Pero la espera también ha servido para analizar y conservar la posibilidad de incluir a las categorías máster y veteranos, por lo que será hasta este viernes cuando se reúna el Comité Organizador para este evento atlético y ahí finalmente se determinará la probabilidad de incluir estas divisiones.

Con esto se puede considerar como una esperanza, pero por sobre todas las cosas, todo dependerá de las condiciones y restricciones sanitarias que pudieran estarse aplicando para ese entonces.

Ahora bien, el costo del donativo de inscripción para participar en este año será de 250 pesos y como se trata de preparar lo relacionado a la playera oficial ya que, las fábricas en por todo lo que ha provocado la Pandemia no todas han abierto y de ahí que, lo que se tenga que coordinar para este detalles, se tiene que atender con mucho tiempo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar