Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Dylan Castro Ríos es digno campeón en torneo virtual de Karate

Dylan Castro Ríos es digno campeón en torneo virtual de Karate

El talentoso karateca minatitleco, Dylan Castro Ríos, conquistó el campeonato de la categoría 6 años en la modalidad de Kata Tradicional Principiantes, tras su destacada participación en el Torneo Virtual de Karate Do, denominado Monarca Tournament 2020, celebrado del 17 al 24 de septiembre.

En esta justa, Dylan Castro Ríos representó a la escuela Kizoku Shin Minatitlán que dirige el profesor Omar Castro Castellanos, quien durante el confinamiento del COVID-19 ha estado trabajando con sus alumnos de manera online, con la finalidad de mantenerlos activos.

Para poder calificar a la final, Dylan Castro Ríos eliminó en semifinales a Brown Sánchez, en un duelo sensacional el cual puso con los “nervios de punta” tanto a los familiares como a los propios entrenadores debido al grado de emoción que le pusieron los jueces, pero al final, el oriundo de Minatitlán salió con los brazos en alto.

Una vez instalado en la gran final, Dylan Castro Ríos enfrentó a Leonardo Magaña de la escuela Murata Warriors y tras librar una férrea batalla, el representante del dojo Kizoku Shin Minatitlán, demostró que los entrenamientos que realiza de forma virtual le han servido mucho al consolidarse como el máximo ganador.

Al respecto, el profesor Omar Castro Castellanos aprovechó el espacio para felicitar a Dylan Castro Ríos al mencionar "muchas felicidades a nuestro alumno por haber obtenido el campeonato en este torneo virtual, estoy muy orgulloso de él porque en cada entrenamiento ha mostrado amor y disciplina a esta arte marcial".

Finalmente, agradeció al Sensei Arturo Sordo y a todo su equipo de trabajo que hizo posible este magno evento en tiempos de pandemia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×