Cobertura-Elecciones-2021

Dragonas se coronan en el Torneo de Voleibol Femenil

Dragonas de Jáltipan se proclamó campeón del torneo por la conmemoración del 20 de noviembre de la Revolución Mexicana, organizado por el ayuntamiento de esta ciudad, al derrotar en la final a Leonas de Coatzacoalcos en la categoría 2007-2008.

Las acciones de este certamen se desarrollaron el pasado fin de semana y los equipos finalistas fueron Dragonas de Jáltipan y Leonas de Coatzacoalcos, donde las primeras lograron imponer condiciones en la final, en un partido sumamente cerrado que concluyó con marcador de 40-36 a favor de las locales.

Dragonas se coronan en el Torneo de Voleibol Femenil
Este es el equipo Dragonas de Jáltipan, campeón del torneo por la conmemoración del 20 de noviembre de la Revolución Mexicana.

El evento resultó todo un éxito pues tuvo una muy buena respuesta por parte de equipos locales y regionales, quienes se esforzaron al máximo con la finalidad de ubicarse dentro de los mejores de la competencia, sin embargo, las jugadoras locales hicieron todo lo necesario para quedarse con el sitio de honor.


PUBLICIDAD

LAS CAMPEONAS

Noticia Relacionada

Yaretzi Inés Ramos Alor, Ingrid Pamela Ramírez Bustamante, Denisse Castillo Sandoval, Valerya Martínez Celaya (Capitana), Luz Kristel Reyes González, Estefanía Patraca, Morgan Angely, Abigail López, Karla Lizbeth Gómez Pérez (Capitana), BrígidoChazaro (Entrenador).


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD