Dragonas de Jáltipan conquistan torneo relámpago de voleibol

Dragonas de Jáltipan impuso su localía en el torneo relámpago de voleibol femenil, al conquistar la primera posición de la categoría 2008-2009, luego de vencer en la final en dos sets con parciales de 25-20 y 25-21 a Xalapa.

Las acciones de este magno evento se registraron en las instalaciones de las canchas del Ex STAS, con la participación de equipos de Veracruz y Oaxaca, los cuales midieron fuerzas entre sí para poder quedarse con los primeros lugares. En la tercera posición de esta división finalizó el equipo Azules de Coatzacoalcos.

Dragonas de Jáltipan conquistan torneo relámpago de voleibol

En la categoría 2006-2007 el sitio de honor fue para Colegial Tuxtepec quien se impuso en dos sets con score de de 25-18 y 25-20 Halconas del SIMAC de Minatitlán al mando de los hermanos Lucia y Orlando Pestaña Hernández, en tanto que el tercer puesto fue para Linces de Acayucan.

Al término de las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación con lo cual se dio el cerrojazo final de esta justa deportiva que reunió a un total de 24 equipos entre ellos Oaxaca, Juchitán, Xalapa, Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, Ciudad Isla, Acayucan, Tehuantepec, Tekos Oaxaca, entre otros.

Descarga Versión Digital