Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Destacan en San Andrés atletas del Club Guerreros del Cocal

Destacan en San Andrés atletas del Club Guerreros del Cocal

Atletas del Club Guerreros del Cocal de Minatitlán, tuvieron una destacada participación en el Primer Encuentro Invernal Amistoso, celebrado el pasado fin de semana en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Se trata de Diego Mateo Ramos quien ocupó la primera posición en 5000 metros, Israel Toledo Guzmán se ubicó en el tercer puesto y Diandra Aleinad Herrera García concluyó en primer lugar en 1500 metros y en la segunda posición en 800 metros de forma respectiva.

Por su parte, Israel de Jesús Domínguez Pacheco se ubicó en la primera posición en la categoría de 200y 400 metros, Damián Pérez García hizo lo propio al mantenerse en el primer puesto en 50 metros, todos ellos en la categoría juvenil.

Mientras que en la categoría Máster, Iván Toledo ocupó el segundo lugar en 5000 metros, Daniela García Ramón fue primero en 3000 metros planos, Dekar Javier Pérez llegó en el sitio de honor en 1500 m y Luz Isela Martínez Martínez también subió al podio en el primer lugar en 1500 metros planos.

En esta justa, los jóvenes y adultos del Club Guerreros del Cocal, confirmaron el buen momento por el que atraviesan y que ni siquiera la inactividad por el COVID-19 ha podido frenar su entusiasmo por estar siempre destacando en este deporte.

LOS GANADORES

Diego Ramos Mateo, Israel Toledo Guzmán, Diandra Aleinad Herrera García, Israel de Jesús Domínguez Pacheco, Damián Pérez García, Iván Toledo, Daniel García Ramón, Dekar Javier Pérez y Luz Isela Martínez Martínez, todos ellos dirigidos por el profesor Erick Hernández Soto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×