Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Derriban Bravos a El Águila en su casa

León empareja la serie al ganar nueve carreras a uno

Derriban Bravos a El Águila en su casa

Con ataques en la primera y segunda entrada, Bravos de León amarraron el triunfo 9-1 ante El Águila de Veracruz y empató la serie a un juego en el Parque Beto Ávila.

Bravos iniciaron agresivos desde la primera entrada, al tercer pitcheo del neolonés Edgar González, Chris Roberson conectó cuadrangular (11) por todo el jardín derecho, para poner 1-0 a los visitantes. El ataque culminó con otro jonrón (5) en el madero de Joey Terdoslavich por el jardín central, 2-0 a favor de los Bravos.

Lo ofensiva de los Bravos se descargó en el segundo rollo, ahora con un rally de cuatro carreras; con producciones de Gilberto Carrera, Matt Clark y Joe Terdoslavich, 6-0.

Los de León atacaron otra vez en el cuatro capítulo, con imparable de Xavier Batista quien mandó a Clark y Terdoslavich y timbraron dos carreras más.

Bravos hicieron una más en la quinta entrada, Xavier Batista consiguió base por bolas y de “caballito”, Chris Roberson anotó la novena carrera de los de León.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la quinta baja, con imparable de Héctor Mora y Jesús “Cacao” Valdez anotó la carrera para los jarochos.

El pitcheo de Bravos se combinó para después de la carrera, ya no permitir daño cuatro entradas y dejar en siete hits a la ofensiva del puerto jarocho.

En el Beto Ávila

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

León 2 4 0 2 1 0 0 0 0 9 16 1

Veracruz 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 1

Tras el juego de este sábado, porteños y guanajuatenses se verán las caras hoy en el tercero de la serie a las 18:00 horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×