Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Santiago y Real Madrid definirán el título femenil en F-7

Deportivo Santiago y Real Madrid definirán el título femenil en F-7

El bicampeón Deportivo Santiago y Real Madrid disputarán la final de la tercera temporada en la categoría Femenil de la Liga de Futbol 7 Cuauhtémoc, luego de librar las semifinales correspondientes al Torneo Clausura 2019-2020.

Ambos que duelos que definieron a los protagonistas de la batalla por el título de este circuito, tuvieron como sede el campo situado en la colonia "Cuauhtémoc".

En el primer compromiso, las "merengues" se instalaron por primera ocasión en una batalla final, tras dejar en el camino al aguerrido Samaritanas, que buscaba repetir en la final, al imponerse con marcador de 1-0 con solitaria anotación de Alicia González.

A SU TERCERA FINAL

Mientras que en la otra llave, las bicampeonas Deportivo Santiago, tendrán la oportunidad de extender su dominio en el circuito al frente de Wilbert De Dios, tras superar en una auténtica batalla sin cuartel a San Judas en tandas de tiros penales 6-5, global 10-9, tras concluir empatadas a cuatro tantos en tiempo normal.

Por el "Deport" anotaron en el tiempo reglamentario Rosa Mendia, Gabriela Ramírez, Anay Céspedes y Rubicelia Sánchez.

Mientras que por las "milagrosas" se hicieron presentes en el tanteador Klarissa de la Cruz y Denise Prado, ambas con un doblete.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×