Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Deportistas “Saltimbanquis”, una pesadilla en plena pandemia

Deportistas “Saltimbanquis”, una pesadilla en plena pandemia
En el basquetbol pareciera que los irracionales no tienen compasión de ver a sus seres queridos en medio de un contagio producto de malas conductas de esos que se dicen llamar deportistas. Así se les vio a estos “cascareros” en la cancha Rancho Alegre II. ¡Disciplínense por favor o nunca volveremos a estar como antes!.

Cuando las condiciones delicadas de salud que provoca la pandemia llamada Sars-Cov2, el coronavirus identificado como el Covid-19, han aumentado su potencial de contagios, y con ello las consecuentes acciones que terminan en los decesos, no hay autoridad que frene a desafiantes pseudos deportistas que se esconden en instalaciones alejadas del “casco de la ciudad”.

Es más que evidente que detrás de esas terquedades estará siempre la certeza de que por culpa de esos que sienten que nunca serán contagiados por este virus que mata sin distinción de credo, religión y raza, estará más lejana la oportunidad de volver a ver el deporte, tal y como hasta hace 15 meses atrás solían verse por doquier.

Hoy cuando esa enfermedad ha “encuerado”, literalmente al ser humano por la falta de cuidados en el aseo personal, y arreciado sobre aquellos indefensos que por su avanzada edad o situaciones de salud, producto de una mala conducta a lo largo de sus vidas, no tienen oportunidad de soportar esta terrible “peste” del nuevo siglo que nos toca, sentir, ver y hasta oir, por esos exclamos de angustias por no poder hacer nada por aquellos que han sido contagiados.

SON UNA PESADILLA

La lucha es contra el tiempo, para aún poder salvar muchas vidas, pero también es sabido que, las autoridades de salud y quienes tengan que ver de manera directa con estas acciones, han flaqueado ante la anarquía que provocan los llamados “Saltimbanquis” del deporte, entre los que se enumeran a futbolistas irracionales de todas las edades y ambos sexos, basquetbolistas, beisbolistas y softboleros.

Y si alguien en estos momentos preguntara, ¿qué tiene de malo hacer deporte?, así de inmediato respondería, “Hoy está prohibido para evitar la propagación de un letal asesino invisible llamado Sars-Cov2”, así de fácil y sin mayor explicación. Y como buenos deportistas, disciplinados, llenos de cultura, exactamente deberían confinarse en sus respectivas viviendas, para no salir y, sobre todo, no expandir el posible virus que llevan encima, convertidos en auténticos asintomáticos, que muchas de las veces, ni se imaginan que son los portadores de esta enfermedad y que transmitirán implacablemente a seres queridos mayores de edad.

Pero es más que cierto, que esos jugadores que se les puede aplicar el nombre común de Saltimbanquis se han convertido en una pesadilla para las autoridades que hasta el momento no arrecian medidas para frenarlos o de plano, someterlos a arraigos preventivos y paguen fuertes multas para evitar que sigan con esta rebeldía en plena crisis sanitaria.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar