El club Delfines de Coatzacoalcos cumplirá su primer compromiso del 2025 el sábado en Huimanguillo, Tabasco, donde tendrá lugar la 1a. Copa Piñera de futbol inclusivo para niños con Síndrome de Down.
Tras la invitación hecha por parte de autoridades de ese municipio, el conjunto de los Cetáceos no dudó en dar el sí, ya que este evento le servirá de fogueo a sus jugadores, quienes no han tenido actividad en esta disciplina durante un buen tiempo.
Bajo la dirección de Miguel Angel Fernández y Carlos Ordaz, Delfines asistirá a este certamen con la mira puesta en el primer lugar, además de dejar un grato sabor de boca, no obstante que enfrentará a rivales de mucho respeto.
El representativo porteño, que en 2023 participó en un Nacional en Cancún, ha entrenado fuerte para encarar esta 1a. Copa Piñera, la cual se desarrollará en la cancha de la Unidad Deportiva Ramón Daniel Cadena, a partir de las 10:30 horas, con la intervención de escuadras locales.
Cabe destacar, que el conjunto de los Cetáceos fue invitado a esta justa, gracias al trabajo incansable que viene realizando Miguel Angel Fernández como dirigente de la Liga Regional de Deporte Inclusivo, la cual promueve también el basquetbol y atletismo.
TAMBIÉN SE APUNTÓ
Atlético Delgado de Nanchital no se quiso quedar atrás y también competirá en este torneo, con un equipo que suele ser siempre protagonista, bajo la dirección de la entusiasta Santa Delgado.
El conjunto nanchiteco, muy a su estilo intentará realizar un papel decoroso en Huimanguillo, pues sus jugadores no están acostumbrados a ir de paseo a las competencias.
1a. Copa Piñera de futbol inclusivo
Fecha: Sábado 25 de enero
Sede: UD Ramón Daniel Cadena
Hora: 10:30
Categoría: Niños Down
JUGADORES CETÁCEOS QUE VAN
Pablo Agustín Vidal
Alberto Gómez
Jorge Angel May
María Guadalupe Zamora
Karen Adriana Ramírez
José del Carmen Molina
Emmanuel Fernández
José Alfredo Rivera
Keila Sinai Mendoza
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |