Cobertura Qatar 2022

Debuta Atlético FEFUV con derrota 0-3 ante Cerveceros de Tuxtepec

Debuta Atlético FEFUV con derrota 0-3 ante Cerveceros de Tuxtepec

Atlético FEFUV fue goleado 0-3 por Cerveceros de Tuxtepec, en su debut en la UPSL MX División 1; juego de la fecha uno disputado este jueves en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana

Los cerveceros aprovecharon la experiencia de sus jugadores y mejor trabajo de conjunto, para imponerse a los estudiantes de la Facultad de Educación Física de la UV, que debutaron en esta liga semiprofesional.

Un buen número de aficionados al futbol se dieron cita para presenciar este encuentro, y si bien es cierto Atlético FEFUV tuvo posesión del esférico, no tuvieron la claridad suficiente en el último cuarto del terreno de juego para definir las jugadas.

En contraparte, Cerveceros de Tuxtepec, equipo mejor integrado en cuanto al trabajo de conjunto, además de traer en sus filas jugadores extranjeros, resolvió el partido a su favor de manera contundente.

Los goles que le dieron la victoria a los Cerveceros fueron obra de Saúl Vergara que se despachó con un doblete, el segundo un golazo con colaboración del arquero del Atlético FEFUV.

La otra anotación la concretó Dairon Estupiñan por la vía de la pena máxima, este en el complemento y que fue el segundo tanto de los de Tuxtepec.

Atlético FEFUV volverá a ser local en la fecha dos, al recibir a Cardel La Antigua FC, programado a las 14:00 horas del uno de julio.

ASÍ INICIARON

Atlético FEFUV: Sebastián Solano; Alejandro Hernández, José Rosas, Josymar Campos y Ángel de Jesús Rivera; Sergio Estudillo, Fernando Hernández, Yael Campos y Eduardo Molina; Rodrigo Romero y Joseph Elvira. 

Cerveceros de Tuxtepec: Jako: Jaziel Martínez, Edwin Sandoval, Jhon Ayovi, Antonio Aguilar, Edgar Ayala, Dairon Estupiñan, Jorge Miguel, Luis Waldestrand, Juan Mosqueda y Saúl Vergara.

/lmr