Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Galgos de Coatzacoalcos invita a jóvenes integrarse a las filas

Galgos de Coatzacoalcos invita a jóvenes integrarse a las filas
El club Galgos de Coatzacoalcos, previendo que cada vez más se acerca la posibilidad del retorno a los deportes de conjunto, abre convocatoria para integrar una nueva camada de jugadores y participar en la Liga Municipal de Futbol.Invita a jugadores nacidos de 2005 al 2000.

aTal y como lo tiene previsto el club amateur de futbol Galgos de Coatzacoalcos, que tomará parte en la temporada 2021 del futbol de la Liga Municipal, abre su primera convocatoria para jóvenes que deseen formar parte de la nueva generación.

El club Galgos de Coatza que llevará como siglas agregadas, DI-CMD, invita a jóvenes nacidos en los años de 2005 al 2000, es decir, que en este año estén cumpliendo 16 y 21 años de edad.

Será una nueva camada de elementos que buscarán igualar alcances de las primeras generaciones del club del “Perrito veloz” que en seis años logró siete títulos en diferentes eventos, siendo su mejor actuación en las filas de la Liga Municipal de Coatzacoalcos, donde nació en un mes de febrero.

CÓMO PODRÁN INSCRIBIRSE

Pero la pregunta que habrán de hacer los interesados, es cómo y de qué forma se podrán inscribir para formar parte de esta nueva época, pues es muy sencillo.

Los interesados tienen que comunicarse al 9212530116, enviando sus datos por la vía del whatsapp como; nombre completo, fecha de nacimiento, posición que juega, estatura y peso. En ese mismo contacto recibirán otros datos de cómo será el nuevo club Galgos.

Como requisito de integración, es haber jugado en algún club de Ligas Infantil y Juveniles, pues se trata de darles seguimiento a lo que haya hecho, ya que si el confinamiento ha afectado la continuidad de los que venían jugado y que su recuperación, física y técnica no estará al cien por ciento; para los que no hayan jugado alguna vez en un torneo, será muy complicado atenderlos de manera especial.

ENTRENAMIENTOS POR GRUPOS

Respecto a los entrenamientos para recuperar condición física se harán por grupos y de acuerdo al número de jugadores que se vayan agregando.

Los primeros entrenamientos se harán en la playa, durante las mañanas y considerando las restricciones sanitarias que se exigen en la actualidad, tomando en cuenta el color de la semaforización que emita la Secretaría de Salud.

Hay confianza que muy pronto y por el apoyo de todos se podrá hacer deporte de conjuntos y de ahí que el Club Galgos de Coatza, comience a reclutar a quienes serán sus nuevos integrantes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar