Cobertura Qatar 2022

David Padilla dirigirá a la Selección Nacional U16 Femenil de Basquetbol

David Padilla dirigirá a la Selección Nacional U16 Femenil de Basquetbol
 

El entrenador David Padilla Narváez, quien dirigió en Minatitlán durante 10 años al equipo Dinastía, fue nombrado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol AC (ADEMEBA) y la Comisión de Selección, como entrenador de la Selección Nacional U16 Femenil, que representará a México en el Premundial FIBA Américas U16 2021.

Cabe mencionar que este campeonato será clasificatorio para la Copa del Mundo FIBA U17 2022, cuya responsabilidad recaerá desde ahora en David Padilla Narváez, por encomienda de Sergio Salazar López, Presidente de ADEMEBA Veracruz.

Imagen del Golfo platicó en exclusiva con David Padilla Narváez quien comentó lo siguiente “es una gran satisfacción el tener este llamado”.

“Son objetivos y metas trazadas desde años atrás, hoy realizadas y con la esperanza de realizar muy buena labor en el bien del baloncesto de México” mencionó visiblemente emocionado por la tarea conferida. “El reto es muy grande, pero vamos a tener un buen equipo de trabajo y confío en que vamos a hacer un buen papel” destacó.