Cobertura-Elecciones-2021

¡Darán todo!

Toros Veracruz están listos para la Vuelta. Mañana reciben a Força Internazionale

Están en marcha los partidos de liguilla del torneo de la UPSL-MX, donde los Toros Veracruz consiguieron empatar a dos tantos con la escuadra Força Internazionale FC en el partido de Ida disputado en Pachuca, Hidalgo. 

Este partido fue jugado con las tácticas del nuevo Director Técnico de los Toros Veracruz, el profesor Hugo Chávez, de quien recibieron instrucciones dentro y fuera de la cancha, reforzando su estrategia en cara al encuentro. 

¡Darán todo!
¡Darán todo!
¡Darán todo!
¡Darán todo!
¡Darán todo!
¡Darán todo!

Los goles de la escuadra taurina estuvieron a cargo de José Montforte y Demetrio “Capi” Torres, con los cuales dejan expectativas altas para el partido de Vuelta, el cual se jugará este sábado 28 de agosto. 


PUBLICIDAD

Primer nivel 

Es así como Toros Veracruz prometen dar un espectáculo digno de admirar, comprometidos con su afición y la victoria que esperan conseguir para avanzar a la siguiente fase del campeonato. 

Toros Veracruz agradece el apoyo de sus fanáticos, invitándoles a seguir de cerca sus pasos por medio de sus redes sociales, así como en Eleven Sports, plataforma oficial donde son transmitidos los encuentros de la Liga UPSL-MX. 


PUBLICIDAD

La cita es este sábado 28 de agosto en punto de las 4:00pm en la casa de los Toros, el Club de Golf Villarica en Boca del Río, Veracruz. ¡Prepárense para la embestida! 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD