Cobertura-Elecciones-2021

Danna Cortés, voleibolista de playa se despide de competencias juveniles en Veracruz

"Estoy emocionada y contenta por poder despedirme con medalla de oro y quería hacerlo bien", enfatizó Danna Cortés, voleibolista de playa, quien dijo adiós a las competencias juveniles en los Juegos CONADE 2022.

Danna Cortés, voleibolista de playa se despide de competencias juveniles en Veracruz

La veracruzana consiguió, en dupla con Fernanda Limón, la medalla de oro en el voleibol de playa de la Juvenil Superior femenil, categoría en la que, señaló hay un nivel muy competitivo.

"Me siento muy feliz y puse a Veracruz en lo más y con todas mis fuerzas. El nivel es muy competitivo en esta categoría, desde los grupos nos tocó bastante difícil.

"Ya nos habíamos enfrentado contra Michoacán y nos había ganado, esta vez en la final nos tocó ganar", manifestó la voleibolista en declaraciones difundidas por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Danna Cortés destacó que toda la delegación y el equipo siempre estuvieron muy atentos a su juego y en cada punto, en cada partido, desde muy temprano. 

"De la misma forma mi entrenador, mi papá, siempre ha estado conmigo en todo momento desde muy pequeña, y que mejor que despedirme así con una medalla para él.

"Esta medalla se la dedico a mi familia, que estuvo conmigo desde el principio, en los momentos más difíciles, además, agradecer al instituto que nos dio las facilidades para poder dar nuestro mejor esfuerzo", enfatizó.

En contraparte, María Fernanda Limón, debutó en los Juegos Nacionales Conade y resaltó que lo hizo de gran manera, con presea áurea.

"Me siento muy emocionada y contenta, en esta que fue mi primera vez participando en Juegos Nacionales. El nivel de la competencia es bastante bueno, nunca había jugado a este nivel y me llevo la mejor de las experiencias.

"El equipo fue bastante importante, porque me apoyaron mucho sabiendo que era mi primera participación y los consejos que me brindaron me ayudaron mucho y me dio para arriba. La medalla se la dedico a toda mi familia y a mi papá", apostilló.

 

/lmr