Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Dan visto bueno al CISEPROVE

Dan visto bueno al CISEPROVE

Promotores deportivos de la Zona Sur palomearon el Circuito Semiprofesional Veracruzano de Basquetbol (CISEPROVE), que promueve a nivel estatal el entusiasta Benito Dopazo Muradas y que se dividirá en cuatro zonas Norte-Sur-Centro-Suroeste.

En ese renglón, el profesor Guillermo Capallera Morales, presidente del Club Supercampeones de Jáltipan afirmó que es muy bueno que el basquetbol tenga competencia, “qué bueno que haya otras opciones para que los equipos puedan participar, seguramente será de muy buen nivel pues participarán equipos de todo el estado” añadió.

Por su parte, Eddie Rosas Lagunes, dijo que se prevé una gran competencia “en la convocatoria dice que los equipos deben traer dos refuerzos extranjeros y los otros de la zona, en mi experiencia como manager, para traer un equipo semiprofesional se necesitan al menos siete jugadores con niveles de cuna, copa, ex selección nacional o campeones universitarios” enfatizó.

Sin embargo, aplaudió la labor que realiza Benito Dopazo y el intento que está haciendo por sacar adelante al basquetbol en la entidad.

Como se informó anteriormente, el         Circuito Semiprofesional Veracruzano de Basquetbol (CISEPROVE), estará comenzando una vez que las autoridades sanitarias determinen que ya pueden realizarse actividades deportivas y el coordinador de la Zona Sur es el porteño Ricardo Cruz Machuca.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×