Cobertura Qatar 2022

Dan comienzo las actividades del Nacional categoría 9-10 años

Dan comienzo las actividades del Nacional categoría 9-10 años

El comienzo de las hostilidades del Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas, ahora en la versión que promueve la USSSA cuyos objetivos se centran en su eslogan “Por la Transformación del Beisbol” se registrarán a partir de este viernes, luego de la ceremonia de apertura que tendrá lugar desde muy temprano en el Campo “Francisco H. Santos”, ubicado en la colonia Puerto México.

Esta es una fiesta apreciable donde los pequeños gigantes de este deporte centran sus aspiraciones de ganar y alcanzar un boleto para asistir a la Serie Mundial que tendrá lugar en Florida, Estados Unidos.

Y todas las escuadras que confirmaron su asistencia, serán sometidas a duras pruebas y bajo altas temperaturas en tres de días de tórridas batallas.

La delegaciones que anoche estuvieron representadas durante la junta previa, fueron informadas de cómo se jugará y cuáles son las reglas específicas que deberán cumplir al pie de la letra, pues se trata de otra versión, similar a la que se aplica en el Programa de Williamsport Penn, y por lo tanto era más que interesante escuchar este tema.

La información ha sido precaria a los medios, sin embargo, se entiende que el manejo de esta se debe en gran parte para no caer en algunas imprecisiones, sin embargo, para quienes tenemos el deber de difundir nos centramos en los datos que se nos proporciona y de ahí el objetivo principal, que es, dar a conocer el acontecimiento y qué mejor de un evento extraordinario como es un nacional de peloteritos en la división de 9-10 años.

Y, así se tiene contemplado que una vez que termine la breve ceremonia de apertura alrededor de las 9 de la mañana, de inmediato se dará paso a los juegos, ya que este evento debe finalizar el próximo domingo.

EL DATO

Evento.- Nacional de Beisbol 9-10 “Por la Transformación del Beisbol”. Fecha.- Del 15 al 17 de abril. Campo Sede.- “Francisco H. Santos”. Ceremonia de inauguración.- 9:00 Hrs. Protagonistas.- Liga “Cananea Reyes” de Cuautitlán, Zumpango, Cardel, Tepanco Puebla, Liga Petrolera de la Ciudad de México, Estado de Hidalgo, Córdoba, Veracruz Puerto, y Coatzacoalcos. Objetivo.- Pase al Mundial de Florida USA.