Cruz Azul estrenará césped y alumbrado del Estadio Azteca

Este sábado el Cruz Azul estrenará este el nuevo alumbrado y césped del Estadio Azteca frente al Juárez en la disputa de la jornada 5 del torneo.

Cabe señalar que la última ocasión en que la cancha del Estadio Azteca vivió un partido de futbol fue el domingo 15 de marzo, pues la pandemia ocasionada por el virus COVID-19 provocó que el público no pudiera vivir el clásico joven entre América y Cruz Azul.

Cruz Azul estrenará césped y alumbrado del Estadio Azteca

El Estadio Azteca, ha recibido modificaciones como alumbrado LED y el nuevo césped. Dichos cambios, en el inmueble de Calzada de Tlalpan, se trabajaron durante 8 semanas para dejarlo al nivel de recibir una Copa del Mundo.


PUBLICIDAD

Debido a las remodelaciones a las que se sometió el Estadio Azteca, tanto La ‘Máquina’ como las ‘Águilas’ no habían podido disputar los encuentros en el coloso de Santa Úrsula y tuvieron que mudarse al Estadio Olímpico Universitario de CU para el torneo.

Sin embargo, este viernes la escuadra celeste, pudieron entrenar sobre el nuevo césped del Azteca, preparando su duelo de la jornada 5 ante los Bravos de Juárez.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD