Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Cronistas Deportivo ZS ratificarán a los Inmortales el próximo 22 de febrero

Cronistas Deportivo ZS ratificarán a los Inmortales el próximo 22 de febrero

De un total de 50 elementos de todos los deportes que dieron gran prestigio a la zona sur de Veracruz, Cronistas Deportivos ZS elegirán a los primeros 24 que integrarán el Salón de los Inmortales del Deporte que serán develados el próximo 22 de febrero, exactamente, día en el que se festeja en nuestro país, el “Día del Cronistas Deportivo”.

Así lo dieron a conocer ayer, luego de la reunión que sostuvieron el pasado fin de semana, donde hubo acuerdos específicos que sin lugar a dudas, serán del agrado de muchos aficionados, que siguieron muy de cerca a destacados deportistas, entre los que figuran; atletas, beisbolistas, futbolistas, basquetbolistas, boxeadores, golfistas, y también periodistas que con su gran esfuerzo de comunicadores dieron una verdadera difusión al desarrollo de sus actividades.

Aunque en la lista figuran personajes que apenas en la década de los 90´s se distinguieron como referentes en cada una de sus comunidades, es indudable que los considerados en la lista de los 50 elementos, existen personajes que dieron un gran prestigio al deporte regional, desde la década de los años 50´s a la fecha.

Por ahora, todo se centra en afinar la lista y lo relacionado al lugar indicado donde será considerado como Recinto oficial para dar a conocer este sensacional momento histórico, y posteriormente, una vez entabladas las conversaciones y colaboraciones tanto de los gobiernos municipales e iniciativa privada, se podrá contar con un lugar especial, donde las nuevas generaciones puedan admirar, a los que por sus habilidades y talentos, alcanzar fama en sus respectivos deportes.

Es decir, que haya en Coatzacoalcos, por citar a la ciudad de mayor confluencia de la zona sur, un lugar específico y ahí se pueda visitar, como museo a los Inmortales del Deporte en la Zona Sur de Veracruz.

DESDE ACAYUCAN

HASTA LAS CHOAPAS

En sus primeras etapas, los Cronistas analizarán a deportistas que antaño fueron un referente, desde Acayucan hasta Las Choapas, y más adelante, la meta es que se amplíe su zona geográfica, y se pueda contar con personajes del deporte desde San Andrés,Tuxtla.

Será a través de los años como se vaya considerando esta decisión, porque se tienen que realizar los estudios e indagatorias para poder considerar a personajes deportivos de varios municipios que componen la Zona Sur de Veracruz.

Finalmente, de la próxima reunión que sostendrán mientras de la Crode ZS, se determinarán otros detalles, para reforzar el programa que se llevará a cabo el 22 de febrero entrante.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×