Cobertura Qatar 2022

Cosoleacaque con buena actuación en el Nacional de Maxibaloncesto

Cosoleacaque con buena actuación en el Nacional de Maxibaloncesto

Cosoleacaque tuvo una buena actuación en el Torneo Nacional de Maxibaloncesto de la categoría 40 y Más, celebrado el pasado fin de semana en el estado de Puebla, tras llegar a cuartos de final luego de vencer a equipos de Puebla y la Ciudad de México.

Lo anterior fue dado a conocer por Erick Hernández, uno de los integrantes de este equipo y quien además forma parte del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) de Cosoleacaque, en ese contexto, mencionó que conjuntaron a un equipo con muy buenos jugadores los cuales defendieron con orgullo la camiseta de este municipio.

“Llegamos a cuartos de final donde desafortunadamente perdimos con el selectivo de Pachuca, sin embargo, creo que tuvimos una muy buena participación” destacó, en breve entrevista con este medio.

Así mismo, indicó que también cayeron con el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por último, agradeció públicamente al alcalde Ponciano Vázquez Parissi ya que gracias al apoyo que les brindó pudieron viajar a Puebla para participar en este magno evento.