Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ember Ballinas, coordinador de la DIMUDE, autorizó el mismo horario para dos partidos

El Coordinador de fútbol de la DIMUDE, sería el que provocó el conflicto en la Alameda

Ember Ballinas, coordinador de la DIMUDE, autorizó  el mismo horario para dos partidos

Ember Ballinas, Coordinador de futbol de la DIMUDE, sería el culpable del conflicto que se generó en el campo principal de la Alameda entre la Liga Municipal y equipos femeniles del torneo que organiza esta dependencia, ya que autorizó el mismo horario para dos partidos, dejando ver su falta de experiencia en el cargo.

Así lo dio a entender Alberto Alemán, Coordinador de Eventos de ese organismo, durante la alegata que sostuvo con José Ribón Zárate, dirigente del citado circuito, al afirmar que Ember Ballinas es quien tiene esa responsabilidad, y por lo tanto debió haberle dado solución antes, para no llegar a una confrontación como finalmente ocurrió.

José Ribón, como lo había advertido, se presentó a la Alameda para hacer respetar el permiso para jugar los domingos a las 10:00 de la mañana que le fue otorgado desde administraciones pasadas.

Lo mismo hicieron los equipos programados tanto del balompié municipal como del torneo de fútbol femenil, que según palabras del mismo Beto Alemán, auspicia la DIMUDE, no la liga que él presidía anteriormente y que después dejó a su hija.

La Liga que yo manejaba ya desapareció, este torneo lo organiza la DIMUDE”, comentó.

Todo llegó a un acuerdo

Afortunadamente todo se solucionó y el encuentro entre FC Leones y Freddy Stars se realizó en el campo 1, mientras el de la Femenil en el 3.

Y pese a que el Coordinador de eventos quiso desligarse totalmente de la liga y de uno de los equipos femeniles involucrados, es claro que aún tiene que ver en ambos.

“Yo vine como Coordinador de la DIMUDE, no como dirigente ni entrenador”, aseguró, tratando de justificar su presencia en la Alameda Deportiva.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×