Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Convocatoria a la vista para la San Silvestre 2021

Convocatoria a la vista para la San Silvestre 2021
 

Lo que pareciera que no estaría en el calendario de eventos organizados de manera coordinada entre la CRODE y la Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz, pues resulta que sí, porque se han puesto de acuerdo y sí, todo indica que la edición de este año de la tradicional Carrera Atlética San Silvestre Coatzacoalcos, está programada para realizarse el 31 de diciembre por la mañana.

Y en este sentido también han determinado ambas partes en dar a conocer algo de lo que significará la convocatoria a partir de este 15 de julio, tomando en cuenta de manera primordial que quienes participen deberán contar con su certificado de haber recibido la vacunación contra el Covid-19.

De entrada los que están ahora dentro de los parámetros para ser considerados, son los veteranos y los máster, porque son quienes ya cuentan con sus dos dosis, y otros ya llevan la primera que para ese entonces, se estima que estarán con su complemento y listos para poder participar en este tipo de convivencia al aire libre y aún así cuidando la sana distancia, los protocolos anexos, como el cubre boca y demás exigencias.

Por lo que respecta a los jóvenes menores de edad y los categoría libre de 18 a 39 años, éstos también deberán contar con sus certificados de vacunación.

En cuanto a la etapa de inscripciones, estas se realizarán a partir del 15 de septiembre, todo vía whatsapp a los contactos que se exhibirán en el poster oficial de la carrera, ya que no habrá inscripciones presenciales, todo por este medio y  una vez concluidos los registros, se publicarán las listas de los competidores, los cuales, y que oficialmente podrán participar y quienes deberán recoger su kit que contendrá, lo tradicional. El costo de las inscripciones, para este año, será de 250 pesos.

EL CIRCUITO

SERÁ DE 5K

Por cuanto hace a la distancia a correr, ésta se mantendrá en los 5000 metros, en un trayecto que tendrá una ligera modificación a comparación de las anteriores ediciones.

Para ese entonces, y si todo se encuentra bien, con relación a la pandemia, es muy probable que asistan corredores de otros estados tanto del centro como del norte del país.

Por lo que los preparativos, se están acelerando, para poder dilucidar todos los detalles que se pudieran tener durante estas etapas en donde se centrarán muchos considerandos, para que todo salga bien, a ¡171 días de la Carrera Atlética San Silvestre 2021!.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×